El martes los niños y niñas de Educación Infantil asistieron al cuentacuentos en inglés de Go Away Big Green Monster.
En el cuento aparece un monstruo verde con grandes ojos amarillos, una boca grande con dientes afilados, una nariz muy larga verde azulada, unas orejitas azules y con el pelo morado, todo alborotado.
¡Pero no nos asustamos porque le decimos que se vaya bien alto! ¡Y que no vuelva, hasta que nosotros se lo pidamos!
 
On Tuesday, our preschoolers attended to the storytelling Go Away Big Green Monster.
The main character in the story is a green monster with big yellow eyes, a big mouth with sharp teeth, a long greenish blue nose, little ears and messy purple hair.
But, we weren't scared! We shouted at him: Go Away Big Green Monster and don't come back until we say so!!!
 

 

Ayer celebramos la despedida de Educación Infantil en compañía de sus padres, alumnos del colegio y profesores. 

Fue un acto muy emotivo en el que incluso hubo lágrimas.

Después del saludo de las directoras titular y académica, proyectamos un vídeo de su paso por la etapa de infantil.

A continuación entregamos diplomas y también tuvimos alguna que otra sorpresa musical.

Para terminar hicimos una sesión de fotos y los niños recibieron algunos regalos sorpresa, por parte del colegio y otros por parte de los padres. 

Los profesores recibimos el agradecimiento de los padres; nos entregaron un detalle a cada uno. 

Gracias a vosotros padres, por las veces que hemos necesitado vuestro apoyo y lo hemos encontrado. Por entender que todos estamos en el mismo bando y que lo más importante son ellos y por los que merece la pena trabajar. 

Pero sobre todo, gracias a vosotros chicos, por todos esos momentos que nos habéis regalado, por vuestros juegos, por esos ratitos en los que nos habéis escuchado, por vuestras canciones, por todos esos segundos en los que nos habéis mirado dándonos lo más bonito, vuestra sonrisa. Una cosa os pido no la perdáis nunca, pero sobre todo no olvidarnos.

¡FELICIDADES!

Sor Mª Jesús.

Ver las fotos.

Tras la petición de algunas familias, ya disponemos en nuestra escalera de acceso a las aulas de Educación Infantil, de unos pasamanos adaptados a la altura de nuestros alumnos para que puedan acudir a las aulas de una manera más segura.

¡Muchas gracias por vuestras sugerencias!

Se acerca la noche más terrorífica del año y en el cole el viernes 27 de octubre los niños de Educación Infantil han disfrutado de una fiesta de Halloween.

Pintacaras, juegos y manualidades a cargo de la Escuela Taller Fucomi.

¡Los niños se lo han pasado de MIEDO!

Queremos agradecer a los monitores de la Escuela Taller por su gran trabajo y la paciencia que han tenido con los peques. 

Pincha aquí para ver las fotos.

La clase de los colores esperaba hace días llenarse de ruidos y juegos. Bueno…también esperaba algun llanto que  poco a poco se convirtió en risa.Nuestros peques están descubriendo el cole , conociendo nuevas “seños” y los nuevos amigos que los acompañarán en la aventura de aprender.

¡ Bienvenidos !

Pincha aquí para ver las fotos

La doctora Tatiana y la higienista Teresa han acudido a Educación Infantil para contar la importancia que tiene la alimentación en nuestra salud bucodental. La leche, la fruta, el pescado…son alimentos que no deben faltar en nuestra dieta. Las “chuches” ,los zumos azucarados, refrescos, etc. se deben consumir con moderación .Y lo más importante, nos explicaron cómo cepillar despacito la boca, tres veces al día para que esos bichitos molestos que son las caries, no nos estropeen los dientes. Al final,todos los alumnos bailaron una canción del ratoncito Pérez. ¡Lo pasaron genial y han aprendido muchas cosas! Gracias Tatiana, gracias Teresa.

Pincha aquí para ver las fotos

¡Los Cuentacuentos volvieron al cole!. Los niños de Educación Infantil celebraron la llegada de la Navidad escuchando el cuento            " Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes", bailando y sacando fotos en un photocall muy navideño.

  Vídeo del paso de los alumnos que se han graduado en la guardería

 

Os dejamos el vídeo que se utilizó para la despedida de infantil.

 

 

Los alumnos de Educación Infantil se fueron de excursión a Gijón. Visitaron el jardín botánico y aprendieron muchas cosas sobre árboles y plantas, que los monitores, Pilar y Luis, les explicaron con paciencia y dedicación. También tuvieron tiempo para la diversión en el bosque de los niños, y como no, para reponer fuerzas con unos ricos bocatas.