Dirección:
C/ Los Ángeles, nº 4
El Entrego
Asturias
33940
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
985660090
Descargar la información como: vCard
Enviar un correo electrónico
(opcional)
Viernes, Febrero 15, 2019 Colegio Sagrada Familia - El Entrego Colegio 128
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!
Miércoles, Febrero 13, 2019 Colegio Sagrada Familia - El Entrego Infantil 330
Este miércoles todos los alumnos de Educación Infantil del cole hemos recorrido las calles de El Entrego para dirigirnos al parque de bomberos. Llegamos muy nerviosos y emocionados por lo que allí nos íbamos a encontrar. Nos recibieron cuatro bomberos muy amables que nos explicaron el funcionamiento del parque y nos mostraron cómo actúan en situaciones de peligro. Por grupos, nos montamos en el camión, tocamos la sirena y hablamos por la radio. También nos enseñaron como auxilian a un accidentado en carretera y pudimos utilizar la manguera y la escalera uno a uno para apagar un incendio. Al final la señorita Adela se metió en un lío y quedó atrapada en el primer piso de un edificio en llamas. El camión de bomberos llegó con su escalera y la rescató. ¡Fue una experiencia inolvidable! Ver las fotos.
Miércoles, Febrero 13, 2019 Colegio Sagrada Familia - El Entrego Secundaria 234
Seguimos como todos los cursos, con el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos. Este año, durante dos martes seguidos, los alumnos y alumnas recibieron la visita, una vez más de David Medina, que en esta ocasión trajo dos temas distintos: 1º y 2º , la charla fue sobre acoso escolar, mientras que para 3º y 4º el tema fue sobre drogas y alcohol. Tanto en una como en otra, los alumnos/as estuvieron muy participativos y tuvimos la sensación que se quedaron cortas, que supieron a poco. Seguiremos trabajando estos temas tan importantes en cursos posteriores Pincha aquí para las fotos