Hoy día 3 de diciembre se celebra el Día de la Discapacidad, para festejarlo ayer recibimos la visita de una gran persona Adrián Castro. 

Adrián es futbolista y reside en La Felguera. Desde pequeño ha sentido una gran pasión por el deporte. Nació sin fémur en la pierna izquierda pero ésto no le ha impedido ser uno más en el campo de fútbol. Hoy en día es integrante de la Selección Española de Fútbol para amputados. 

En la jornada de ayer se vivieron momentos muy emotivos, durante la charla que dio a los alumnos en el Teatro del colegio. Escuchamos atentos toda su historia y su empeño por superarse cada día. Allí le hicimos entrega de un libro con nuestros dibujos sobre el día de la discapacidad y Andrea de 6º de EP, le leyó una poesía que le había hecho. Después nos fuimos al polideportivo del cole y fuimos testigos de su gran habilidad con el balón. 

El objetivo que se perseguía con la actividad era sensibilizar a los alumnos y acercarles a la realidad de las personas con diferentes tipos de discapacidad. Sobre todo nos hemos quedado con una lección que nos dio Adrián: "No ha que rendirse, las barreras están para romperlas!

¡Gracias Adrián!

 

 

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it

 

 

Viernes, Marzo 08, 2024 Colegio Sagrada Familia - El Entrego Primaria 544
Miércoles, Marzo 06, 2024 Colegio Sagrada Familia - El Entrego Primaria 796
Martes, Febrero 20, 2024 Colegio Sagrada Familia - El Entrego Primaria 506