Con el inicio del año 2019, queremos inaugurar en nuestra página web un nuevo rincón dedicado a todos los exalumnos que hayan pasado por las aulas del colegio. Ya son 117 años los que nuestro cole lleva enseñando y educando a muchas generaciones de entreguinos. Para ello os invitamos a que todos los que lo deseéis, compartáis con nosotros: recuerdos, encuentros, fotografías, historias, …todo lo que se os ocurra. Con este fin os facilitamos un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) al que podéis hacer llegar vuestras comunicaciones y que subiremos a la web del centro siempre que la “censura” lo de por bueno.
Vamos a comenzar con una foto del encuentro que tuvieron para cenar juntos las pasadas navidades un grupo de alumnos que dejó el colegio hace 25 años.
Gracias a: Maica, Víctor, Osmán, Wladi, Jonás, Alejandro. H, Laura, Enedina, Erika, Raquel. P, Sonia, Daniel, Fran, Verónica, Ana Vanesa, Begoña, Aida, Patricia, Vanesa, Raquel. R, Leticia, Paula, Yoana, Pablo, Verónica. C, Silvestre, Valentín, Alejandro y Sirio por compartir con nosotros ese momento de celebración y de recuerdos vividos en el colegio.
Os animamos a que el “Rincón de los exalumnos” vaya creciendo poco a poco y aportéis ese “algo” especial que ha sido pasar una parte de vuestra vida educativa en el colegio de “LES MONJES”.

Lunes, Noviembre 27, 2023 Colegio Sagrada Familia - El Entrego Primaria 188
Toda la Familia Vicenciana celebramos juntos,un año más, una festividad tan importante La Virgen ha sido protagonista de nuestra semana, para que nos acompañe e inspire en todas nuestras acciones. PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
Viernes, Noviembre 24, 2023 Colegio Sagrada Familia - El Entrego Primaria 170
"Un año más nos unimos a la conmemoració n del Día Internacional de la Eliminació n de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre. Este día es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de construir un mundo en el que todas las personas vivan libres de violencia y discriminació n . Juntos podemos marcar la diferencia y crear un entorno seguro y respetuoso para todos. PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
Viernes, Noviembre 17, 2023 Colegio Sagrada Familia - El Entrego Primaria 174
Hoy 17 de noviembre hemos celebrado el amagüestu en nuestro cole. Todos los cursos desde la guardería hasta 4.º ESO han disfrutado de la sidra dulce , la leche , los zumos y las castañas gracias a la colaboración de la AMPA. Además,después de degustar estos productos típicos del amagüestu , hemos jugado a diferentes juegos tradicionales con competición entre profesores y alumn@s incluida, en la cual los profes se proclamaron campeones del pañuelín . ¡Nos lo hemos pasado genial! PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS